PRIMERA ETAPA



Primero comenzamos viendo cual es la problemática en la inconsciencia de tirar basura al aire libre, seguimos con cuales eran las consecuencias a las que conlleva estos actos; Por consiguiente es un gran problema de todos los días y terrible de las grandes ciudades, pero aunque nos somos una gran ciudad este sitio tiene el problema de ambientación de casi como la de una ciudad ya que no sabemos que hacer con tantos desperdicios.




En esta imagen se muestra

la irresponsabilidad de algunas

personas que arrojan desechos

en cualquier lugar.
Después tomamos notas de los lugares con más basura y los resultados que recabamos fueron los siguientes: en las escuelas es el 38% de basura, en el mercado igual que las escuelas de 38%, en las calles el 20% de basura y en las casas el 4% hasta que pase el camión de basura.


Este es otro mal ejemplo
de la gente que tira basura
en la noche para no
ser sorprendidos.



Nos comenzamos a poner acuerdo en como resolveríamos este problema o al menos reducirlo porque este es uno de los Mayores problemas que existen aquí y en todo el Mundo.




Terriblemente nadie se ha puesto a pensar en los problemas que ocasiona la inconsciencia de tirar basura en cualquier sitio, en lugar de depositar la basura en su lugar.

Y por si fuera poco algunas personas tiran la basura en la noche para que nadie los reporte o los sorprenda realizando estos actos en la calle; por eso estamos tratando este problema.